CÁDIZbus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda, ayuda porfavor

Publicar nuevo tema   Responder al tema

duda, ayuda porfavor Empty duda, ayuda porfavor

Mensaje por walter el Lun Nov 08, 2010 11:53 pm

Hola que tal?
pues mira estoy aqui para pediros vuestra ayuda, dado que os interesa el mundo del transporte y muchos sereis de cadiz, espero que podais ayudarme,
mi situacion es que el viernes voy a cadiz, llego en avion a jerez a las 7ymedia de la mañana, y tengo que ir a la linea de la concepcion. Si esto no pudiera ser tampoco pasaria nada por ir a algeciras, pero preferiblemente si podeis decirme como llegar a la linea, que buses coger, precios aproximados mas o menos, y tambien lo de algeciras para hacerme una idea.
Esque he buscado por internet pero me vuelto loco, hay muchas compañias de autobuses y no me ha quedado nada claro la verdad.
De antemano os agradezco vuestra ayuda!
Un saludo!

walter
Urbano
Urbano

Cantidad de envíos : 1

duda, ayuda porfavor Empty Re: duda, ayuda porfavor

Mensaje por Kino el Mar Nov 09, 2010 1:19 pm

Bienvenido, Walter.

En primer lugar, recordamos a todos los usuarios que se registren en el foro, que es necesario que hagan acto de presencia en la sección "Me presento"
Aún así, y dada nuestra vocación de servicio público, te informo de cuáles son los pasos a seguir una vez lleges al Aeropuerto de Jerez.:

-Deberás cojer la línea M050.: Aeropuerto-Jerez-Cádiz (Empresa T.G.Comes) , para llegar a la estación de autobuses de Jerez de la Frontera.
Hay dos salidas cercanas a la hora que llegas.:

Un coche sale del Aeropuerto a Jerez a las 07,30 y otro a las 09,30. Coste Billete.: 1,05 € (Billete se compra en autobús)

-Una vez llegues a la estación de Jerez de la Frontera, deberás tomar un autobús dirección ALGECIRAS.
Tienes dos opciones, según la hora a la que llegues.:

08,30 - Dirección Algeciras. Empresa.: Linesur Hora llegada.: 10,00 (Línea.: Sevilla-Jerez-Algeciras)
09,15 - Dirección Algeciras. Empresa.: T.G.Comes,S.A. Hora llegada.: 12,00 (Línea.: Rota-Jerez-Barbate-Algeciras)
11,45 - Dirección Algeciras. Empresa.: Linesur Hora llegada.: 13,00 (Línea.: Sevilla-Jerez-Algeciras)

Precio aproximado del billete.: 12 €. (Deberás comprar el billete en la taquilla de la empresa, o T.G.Comes o Linesur)

- En la estación de Algeciras, deberás irte al andén 1, y cojer la línea M-120 (Algeciras-La Línea) de la empresa T.G.Comes, con salida cada 30 minutos o 15 minutos en horas punta. Precio billete.: 2,10 € (Billete se compra en el autobús)

Ésta es la combinación que debes realizar para ir del Aeropuerto a La Línea.

Para ir directo desde Jerez hasta La Línea, sólo hay un autobús, con salida de Jerez a las 21,20 horas.

Espero que te haya sido útil la información, y cualquier duda, aquí estaremos para resolvertela.

Un saludo.
Kino
Kino
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 490

http://www.flickr.com/kinobus